Reembolso a usuarios Blackberry
Telcel informa que de acuerdo con la empresa Research in Motion (RIM), proveedora del servicio de BlackBerry, la falla presentada el día de ayer en su plataforma del servicio de envío y recepción de datos ha sido ya solucionada y su servicio de datos opera con normalidad.
Telcel reitera que dichas fallas se debieron a problemas originados en la plataforma del proveedor de BlackBerry y no tuvieron relación alguna con la red de Telcel, misma que ha operado sus servicios de voz y datos con toda normalidad.
Asimismo, Telcel informa que bonificará a todos sus usuarios que tienen contratados servicios de BlackBerry. La empresa estará informando directamente a sus clientes del reembolso correspondiente y reitera sus disculpas a sus usuarios que se vieron afectados. Estas bonificaciones se verán reflejadas en sus saldos y estados de cuenta en los próximos días.
Continuaremos atendiendo a nuestros usuarios en Centros de Atención a Clientes Telcel y a través de nuestro call center.
Telcel reitera que dichas fallas se debieron a problemas originados en la plataforma del proveedor de BlackBerry y no tuvieron relación alguna con la red de Telcel, misma que ha operado sus servicios de voz y datos con toda normalidad.
Asimismo, Telcel informa que bonificará a todos sus usuarios que tienen contratados servicios de BlackBerry. La empresa estará informando directamente a sus clientes del reembolso correspondiente y reitera sus disculpas a sus usuarios que se vieron afectados. Estas bonificaciones se verán reflejadas en sus saldos y estados de cuenta en los próximos días.
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