Facebook podría ser el sitio a donde vas para tener un “descanso mental” cuando deberías estar haciendo algo más productivo, pero tienes muchas opciones para mejorar tu eficiencia mientras matas el tiempo ahí. Estas recomendaciones nos las dio Brittany Darwell, Redactora principal en Inside Facebook
Mantén tu teclado: En lugar de hacer clic sobre el botón de “Me gusta”, teclea L mientras ves una foto para lograr el mismo resultado. También puedes usar las teclas de flechas para navegar a través de un álbum de fotos.
Usa Facebook para acelerar tu navegación musical: Si usas un servicio de streaming como Spotify o Rdio, escribe el nombre de un artista o el título de una canción
La canción empezará a sonar instantáneamente, y no tendrás que abandonar la página donde estás. Saca provecho del Registro de actividad: El Registro de actividad de Facebook te ayudará a encontrar rápidamente tus publicaciones pasadas o recordar la fecha en que algo ocurrió. Haz clic en el Registro de actividad debajo de tu foto de portada en tu Biografía, y usa los filtros en la parte superior de la página para hurgar entre todos tus check-ins, Me gusta, comentarios, y otras acciones por fecha (no te preocupes, sólo tú puedes ver tu propio Registro de actividad).
Personaliza tus noticias: Para filtrar amigos de tus Noticias Recientes, escribe Conocidos en la barra de búsqueda de Facebook. En la página resultante, haz clic para ver todas las sugerencias. Facebook te mostrará una lista de las personas de las que quizá ya no quieras recibir actualizaciones, y te permitirá eliminarlos con facilidad.
Para aligerar tus Noticias Recientes aún más, prueba el plugin para navegador externo y gratuito Social Fixer (socialfixer.com). Añade un puñado de excelentes herramientas que te darán mayor control sobre lo que aparece cuando visitas Facebook, así que puedes descartar las publicaciones que no te interesan, ocultar las publicaciones que ya leíste, y resaltar los nuevos comentarios.

0 comentarios :
Publicar un comentario