
La nueva generación de smartphones cuenta con un nuevo miembro destacado. A la espera del Samsung Galaxy S IV, que previsiblemente llegará en marzo, y con los potentes Sony Xperia Z y LG Optimus G Pro anunciados, faltaba la carta ganadora de HTC.
La compañía asiática eligió Londres para desvelar su nuevo buque insignia, HTC One es un teléfono de alta gama que integra una pantalla Full HD de 4,7 pulgadas y resolución de 1080p, resistente a arañazos, reducción de reflejos y una densidad de 468 píxeles por pulgada.
Con unas dimensiones de 137 x 68 x 9,3 mm y un peso de 143 gramos, el nuevo teléfono integra el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 GHz y presume de 2 Gbytes de RAM. La conectividad está asegurada con Bluetooth 4.0, capacidad NFC, DLNA y tecnología de red LTE. Un puerto micro-USB 2.0, ranura para tarjetas microSD y batería de 2.300 mAh completan las especificaciones técnicas.

Además, el nuevo enfoque también asegura un gran rendimiento en escenas de poca luz y permite obtener un gran autorretrato gracias a su cámara frontal de gran angular que soporta la grabación de vídeo de 1080p. Por si fuera poco, la cámara incluye la exclusiva tecnología HTC Zoe, una función que permite sacar fotos en alta resolución que cobran vida en fragmentos de tres segundos.
Su sistema operativo es el nuevo Android 4.1 Jelly Bean aunque el terminal presenta la interfaz exclusiva HTC Sense, que da al nuevo HTC One una apariencia que recuerda mucho a Windows Phone 8 al permitir personalizar la pantalla de inicio con feeds activos que se actualizan en tiempo real.

0 comentarios :
Publicar un comentario