TRUCOS E2 Promociona gratis tu sitio web, blog o foro


















El e-mail marketing es una excelente fórmula para promocionar un blog, foro o sitio web, si tienes una lista de suscriptores de tu servicio, puedes fidelizarlos enviándoles ofertas y promociones por correo, para ello, yo uso el servicio de Mailrelay.




Entra en la página oficial y pulsa en Registrarse, rellena el registro y podrás enviar tus boletines (15.000 e-mails al mes gratis), para ello, requiere que tengas un dominio propio. Una vez hecho, recibirás un correo electrónico en el que te facilitan las claves de acceso al servicio (una URL del tipo http://tudominio.ip-zone.com y tu clave).




Accede a esa URL y entrarás en su interfaz, lo primero que has de hacer es subir los correos de las personas a las que quieres enviar tus boletines, para ello, has de crearte un documento .txten el que en cada línea contenga el e-mail del suscriptor y después has de seleccionarMailrelay/Importar/Importar. Seguidamente, pulsa en Seleccionar archivo de la zona Archivo a importar e indica donde está tu documento .txt. Tras ello, los correos pasarán a estar en la zonaSuscriptores.




Ahora, llega el momento de crear tu primer boletín. Pulsa en Boletines/Crear boletín, pon un título en Asunto:, selecciona tu lista de correos desde Grupos/Default y pulsa en Continuar. En la siguiente ventana, puedes crear tu boletín en el editor HTML o pulsar en el botón Usar plantilla, luego, selecciona una de las plantillas (Seleccionar/OK) y modifícala a tu gusto.




Con todo listo, pulsa en Salvar/Continuar. Para enviarlo, solo tienes que seleccionarlo y dar aEnviar. Ahora, marca en Enviar boletín ahora a los suscriptores y pulsa en Enviar. Si quieres ver las estadísticas de tu envío, solo tienes que acudir a Estadísticas/Estadísticas generales/Generar.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Facebook