Twitter Inc. afirmó el jueves que permitirá que los anunciantes ajusten con más facilidad sus mensajes publicitarios en su sitio de microblog en función de los intereses de los usuarios, un cambio que algunos anunciantes le venían pidiendo al servicio.
En una entrada de blog el jueves, Twitter afirmó que permitirá que los anunciantes muestren sus mensajes de marketing a los usuarios según indicaciones de lo que les gusta. Una empresa que vende una bebida deportiva, por ejemplo, podría elegir exhibir avisos pagos en el sitio de Twitter a usuarios que son seguidores del fútbol.
Twitter indicó que identificará los intereses analizando las cuentas que los usuarios "siguen" y el contenido de los mensajes de Twitter que retuitean o redistribuyen a otras personas. La empresa afirmó que no personaliza anuncios en función de los textos que el propio usuario publica en su sitio, conocidos como tweets.
Algunos anunciantes han dicho que es difícil saber si sus mensajes publicitarios de Twitter llegan a la gente adecuada. Y ejecutivos del sitio han asegurado que están centrados en retocar las señales que se usan para asegurar que los anunciantes muestran sus mensajes a los usuarios de Twitter más interesados.
0 comentarios :
Publicar un comentario