Samsung está ultimando los detalles para la gran presentación de su esperado Galaxy S4 en Nueva York, una fiesta que no se limitará solo a la prensa especializada ya que la coreana quiere invitar a todos sus seguidores a presenciar el debut de su nuevo buque insignia.
La invitación se ha publicado en la cuenta oficial de Twitter del fabricante, con un enigmático cartel que animaba a contemplar el «unpacked» del teléfono a través de pantallas gigantes que se instalarán en Time Square o desde cualquier lugar del mundo a través del canal de Samsung Mobile en YouTube.
El nuevo Galaxy llegará al mercado dispuesto a conquistar el trono de los smartphones, y no será sencillo ya que las principales marcas han anunciado candidatos para alcanzar el mismo objetivo, sin olvidar el iPhone 5 de Apple, que pese a los malos augurios logró ser el teléfono más vendido del año.
Hasta ahora, las especificaciones del Galaxy S4 no se conocen, aunque diversos rumores apuntan a que contará con una espectácular pantalla de 5 pulgadas, cámara que superará los 8 megapíxeles y un potente procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos.
0 comentarios :
Publicar un comentario