ALCATEL ONETOUCH
anunció que de acuerdo a datos del IDC's Latin America Quarterly Mobile
Device Tracker correspondiente al primer trimestre del 2014, la empresa
se posicionó como el segundo fabricante en ventas de dispositivos
móviles en América Latina durante este período.
Con una participación de mercado de 13.1 por ciento en la Región y ventas de más de 5.6 millones de unidades en este primer trimestre, ALCATEL ONETOUCH escala un peldaño más en la competencia por dominar el mercado latinoamericano al pasar del tercer al segundo fabricante de teléfonos móviles, lugar que conquistó el último trimestre del 2013.
Datos del estudio de IDC demuestra que ALCATEL ONETOUCH mostró un crecimiento en el primer trimestre del 2014 de 70.13 por ciento en participación de mercado y 74.5 por ciento en unidades vendidas, en comparación con el mismo periodo del año anterior.
Estos resultados responden a la estrategia de expansión de ALCATEL ONETOUCH en el mercado latinoamericano de Smartphones y Feature Phones para satisfacer las necesidades de todos sus clientes a través de dispositivos fáciles de usar, innovadores, divertidos, coloridos y a precios accesibles; así como a su estrategia smart move. donde se refleja un acercamiento cada vez más personalizado con sus clientes.
Con una participación de mercado de 13.1 por ciento en la Región y ventas de más de 5.6 millones de unidades en este primer trimestre, ALCATEL ONETOUCH escala un peldaño más en la competencia por dominar el mercado latinoamericano al pasar del tercer al segundo fabricante de teléfonos móviles, lugar que conquistó el último trimestre del 2013.
Datos del estudio de IDC demuestra que ALCATEL ONETOUCH mostró un crecimiento en el primer trimestre del 2014 de 70.13 por ciento en participación de mercado y 74.5 por ciento en unidades vendidas, en comparación con el mismo periodo del año anterior.
Estos resultados responden a la estrategia de expansión de ALCATEL ONETOUCH en el mercado latinoamericano de Smartphones y Feature Phones para satisfacer las necesidades de todos sus clientes a través de dispositivos fáciles de usar, innovadores, divertidos, coloridos y a precios accesibles; así como a su estrategia smart move. donde se refleja un acercamiento cada vez más personalizado con sus clientes.
Al respecto, Christian Gatti, Gerente General y Vicepresidente para América Latina y el Pacífico de ALCATEL ONETOUCH, afirmó: "durante este último año en ALCATEL ONETOUCH hemos trabajado fuertemente por acercarnos cada vez más a nuestros clientes, entendiendo sus necesidades y haciendo que la movilidad que brindamos a través de nuestros dispositivos se adapte y facilite sus vidas ya sea a nivel profesional o de entretenimiento, todo esto con la mejor tecnología y los mejores diseños".
"Estamos muy complacidos porque América Latina está prefiriendo cada vez más a ALCATEL ONETOUCH para estar conectada con el mundo, lo que nos compromete a mejorar cada día nuestra oferta y nuestros planes comerciales", declaró.
Asimismo, como parte de su compromiso
social con las comunidades en las que está presente ALCATEL ONETOUCH
apoyó recientemente a Haven Partnership, ONG dedicada a construir
comunidades sostenibles en Haití, a través de un donativo para proveer
ropa, juguetes y otros productos básicos para los pequeños de un
orfanatorio en Haití, esto en el marco de un evento para presentar el
capítulo Miami de la organización.
El estudio IDC's Latin America Quarterly Mobile Device Tracker, correspondiente al pimer trimestre del 2014 contempla información de mercados clave en la Región incluyendo países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Venezuela, El Caribe, Centroamérica y el resto de Latinoamérica; países donde ALCATEL ONETOUCH tiene presencia activa.
El estudio IDC's Latin America Quarterly Mobile Device Tracker, correspondiente al pimer trimestre del 2014 contempla información de mercados clave en la Región incluyendo países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Venezuela, El Caribe, Centroamérica y el resto de Latinoamérica; países donde ALCATEL ONETOUCH tiene presencia activa.
"Tras 20 años de presencia en el
mercado, estamos muy complacidos de que más usuarios latinoamericanos
estén prefiriendo a ALCATEL ONETOUCH; esto nos motiva día a día a
continuar innovando el mundo móvil presentando frecuentemente en toda la
Región nuevos modelos de Smarthphones, Tablets y otros dispositivos de
conectividad en nuestras diferentes líneas de producto Idol, Pop y Hero;
con tecnología que los hace cada vez más poderosos tales como:
procesadores de ocho núcleos; grandes pantallas; brillantes y divertidos
colores, entre muchas otros opciones inteligentes distinguidas por su
facilidad de uso; Sistema Operativo Android y FireFoxOS y diferentes
opciones de conectividad; haciendo llegar a la tecnología LTE al mercado
masivo", concluyó el señor Christian Gatti.
Francisco Carrasco, PCWorld en Español
0 comentarios :
Publicar un comentario