Facebook incluirá publicidad en el muro de los usuarios





Facebook continuará siendo gratuito gracias a la publicidad que desde ayer ha comenzado a aparecer en el muro de los usuarios y que logrará que la red social siga siendo gratuita.

Esta publicidad se mezclará con las notificaciones que continuamente van apareciendo en el muro de los usuarios de la red social, por lo que Facebook ha recibido un buen número de críticas por la inclusión de la misma. Por esta razón la compañía ha mandado una campaña informativa donde se asegura que la inclusión de la publicidad en la red social es necesaria, pues hace que continúe siendo gratuita. A esto se añade que no es intrusiva y que no se venden datos a terceros.

Además para el próximo año se está estudiando la inclusión de historias patrocinadas, un formato de publicidad capaz de detectar los intereses de amigos a una marca determinada, ya que usa los datos del usuario para llegar al consumidor de forma más efectiva. Es evidente que al tratarse de mensajes publicitarios publicidad, Facebook no permitirá a los usuarios decidir que no quieren ver, aunque sí que podrán ocultar un mensaje patrocinado en concreto.

Hay que tener en cuenta que a día de hoy los costes de Facebook ascienden a más de 1.000 millones de dólares, que correponde a unos 763,6 millones de euros anuales, por lo que la publicidad es uno de los principales modos de sufragar estos gastos.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Facebook