Aunque los teléfonos móviles han avanzando bastante en el mundo de la fotografía, algunas modalidades como la fotografía macro de alta calidad no encuentran todavía cabida en el campo del diseño moderno. Después de todo, han tenido que pasar años para que se desarrollen flashes que funcionen en teléfonos como es debido. Pero si no quieres recargar tus bolsillos con adaptadores para lentes aparatosos, hay una solución mucho más simple disponible.
Como se puede ver en The Red Ferret Journal, esta “Easy Macro Cell Lens Band” es una sorprendente solución de baja tecnología que funciona con cualquier clase de teléfono. Hecho de poco más que una lente macro y una liga en azul claro, la única preocupación posible debe ser la durabilidad del elástico. Y aún así, a US$ 15 no parece ser una pérdida muy grande.
Incluso para los fotógrafos más curtidos, el verdadero punto marketero de la propuesta es su facilidad de uso. No parece que la liga ocupe demasiado espacio o abulte el demasiado de una manera molesta. A juzgar por las fotos del fabricante, el iPhone parece ser su modelo de referencia favorito (aunque querrás retirarlo si vas a llamar, porque va a bloquear el altavoz).
Tampoco te apures en buscar uno. De acuerdo a la página del producto en Photojojo, el accesorio está fuera de stock hasta el año entrante. Ojalá para entonces haya una mayor selección de colores.
0 comentarios :
Publicar un comentario