La justicia australiana ha levantado el bloqueo temporal a Samsung para que pueda vender en el país su tablet Galaxy Tab 10.1. El Tribunal Federal australiano prohibió temporalmente la venta del tablet que fabrica la compañía surcoreana después de que Apple la acusara de infringir varias patentes suyas y la copia del diseño del iPad.
Tras conocerse esta sentencia, la empresa de Cupertino ha salido al frente para indicar que va a recurrir la decisión. Sin embargo, la sentencia no se aplicará de forma inmediata, y Samsungtendrá que esperar hasta el viernes para poder vender su tablet en las más de 600 tiendas que se aprovisionaron del modelo bloqueado, de cara a la camapaña de Navidad.
Apple y Samsung mantienen una batalla legal de patentes a nivel mundial por sus modelos detablets y smartphones, que incluye los intentos de Samsung por bloquear la venta del iPhone 4S de Apple en cuatro países, entre ellos Australia. Por el momento, algunos modelos desmartphones de la surcoreana están bloqueados de forma temporal en Holanda y la venta delGalaxy Tab 10.1 está prohibida en Alemania.
0 comentarios :
Publicar un comentario