La empresa piensa aprovechar este crecimiento para posicionar nuevos productos y servicios
- Por Alcides León
PCWLA.comDIRECTV reportó un incremento de ingresos en el tercer trimestre de 2011 cercano al 14% alcanzando US$6.840 millones. Dicho incremento tuvo base en el aumento de suscriptores.“Las adiciones netas del tercer trimestre alcanzaron un record histórico de 1.14 millones – o 901 mil excluyendo Sky México-, lo que unido a la fortaleza de la marca DIRECTV y la entrega de una experiencia de video sin precedentes, impulsaron la mayor ganancia consolidada de suscriptores netos en la historia de DIRECTV”, dijo Mike White, Presidente y CEO de DIRECTV. “Este tremendo crecimiento se refleja en las Américas. Por un lado DIRECTV Latinoamérica generó el mejor trimestre con 574 mil nuevas adiciones netas mientras que DIRECTV Estados Unidos registró el mejor tercer trimestre en siete años con 327 mil nuevos suscriptores.”
White concluyó. "Mirando al futuro, tenemos la intención de aprovechar este impulso con el debut de varios productos nuevos y convincentes servicios, incluyendo un mejorado DIRECTV anywhere que permitirá a los consumidores la transmisión de programación en vivo y películas on demand en sus dispositivos móviles así como una nueva interfaz HD y el lanzamiento tan esperado de nuestro Home Media Center. También estamos contentos con el crecimiento de los planes en Latinoamérica así como esperamos que continúe en gran medida nuestra expansión de suscriptores base, ofreciendo la mejor experiencia de vídeo con un rápido crecimiento del mercado de TV paga a través de la toda la región”.
0 comentarios :
Publicar un comentario