Artistas de todo el globo se han unido al vídeo promocional del servicio de almacenamiento Megaupload, donde resaltan su facilidad de uso y el aprecio que tienen por la web.
Este repentino apoyo al portal Megaupload se debe, en gran parte, a la enorme presión ejercida en ocasiones por diversas industrias discográficas y del cine en Estados Unidos sobre este servicio y otros similares. De hecho se ha llegado a afirmar que el fin de ambos negocios vendría dado por este tipo de servicios on-line, pidiendo su cierre. Precisamente Megaupload se encuentra en la lista negra de Google al no aparecer entre las sugerencias del buscador, aunque sí se indexan sus resultados.
Por esta razón y a pesar de que las industrias discográficas estén muy disgustadas con estas páginas de almacenamiento masivo, varios artistas se han unido para prestar su imagen en un vídeo musical a favor de Megaupload. Entre los artistas que se ha unido a la causa se encuentran caras tan populares como Alicia Keys, Mary J. Blige, Snoop Dog, Kim Kardashian, Chris Brown o Jamie Foxx, personajes pertenecientes a discográficas tan importantes como Sony,Warner, o Universal.
0 comentarios :
Publicar un comentario