Twitter se ha rediseñado. El objetivo es hacer más sencillo el uso de su servicio de mensajes y que su nueva interfaz sea la misma independientemente del dispositivo desde el que se acceda, bien sea desde un ordenador o unsmartphone.
La nueva versión, que la compañía está poniendo a disposición de los usuarios gradualmente desde el jueves, tiene una apariencia rediseñada que la compañía espera que facilite la tarea de encontrar contenido interesante en el servicio.
El nuevo Twitter también posee mejores tecnológicas que según la firma aumentarán la velocidad del servicio. Tiene una página de perfil modernizada, permite la inserción de mensajes publicados en su sitio en otras páginas de Internet.
La página se divide en dos grandes zonas. A la derecha se presentan los mensajes y a la izquierda se insertan propuestas de miembros a seguir, tendencias, etc... Las respuestas a nuestros mensajes se ubicarán en la zona Conecta, donde se presentarán las interacciones. El área Descubre agrupa los trending topics. Las fotos y vídeos se integran en el flujo principal.
Vota este artículo
Resultados: 1 votos
0 comentarios :
Publicar un comentario