
El tablet que Amazon.com lanzó al mercado el pasado mes de noviembre se ha hecho rápidamente con el primer puesto del mercado de estos dispositivos basados en Android en Estados Unidos, según los datos de comScore.
Kindle Fire casi ha duplicado su cuota de mercado en sus primeros tres meses, pasando de un 29,4% del mercado Android en diciembre a un 54,4% en febrero, según el informe Device Essentials elaborado por la consultora comScore en Estados Unidos.
El segundo puesto de la lista lo ocupa ahora la familia de dispositivos Samsung Galaxy Tab, que acapara el 15,4% del mercado estadounidense Android, seguida de Motorola Xoom con un 7%. Los demás dispositivos del Top Ten se conforman con cuotas inferiores, como el 6,3% del Asus Transformer o el 5,7% de Toshiba AT100.

ComScore ha obtenido estos resultados midiendo los accesos web desde estos dispositivos durante el período estudiado, del que también se extrae la conclusión de que los dispositivos con mayores pantallas navegan más. En concreto, los tablets de 10 pulgadas visitan una media de 125 páginas al mes, seguidos de los de 9 con 116. Los de 7 pulgadas accedieron a 90 páginas, mientras los de 5 se quedaron en 79.
0 comentarios :
Publicar un comentario