Por JOHN PACZKOWSKI | Del blog All Things D
BlackBerry BB.T +0.32% enfrenta un abrumador desafío conforme busca revertir su fortuna en el mercado de teléfonos inteligentes. Sin embargo, el lanzamiento del sistema operativo BlackBerry 10 y el primer teléfono que opera con el software han devuelto un poco de altanería a la empresa. Pareciera que mientras está con la cabeza gacha concentrada en ejecutar su plan de recuperación, no tiene problemas en lanzar golpes a sus rivales.En una entrevista con el Australian Financial Review, el presidente ejecutivo de BlackBerry, Thorsten Heins, dijo que el iPhone no es el teléfono inteligente con tecnología de punta que solía ser. De hecho, se empieza a ver un poco polvoriento.
"El ritmo de innovación es tan alto en nuestra industria que si uno no innova a esa velocidad puede ser reemplazado bastante rápido", afirmó Heins. "La interfaz de usuario del iPhone, con todo el respeto que merece por todo lo que fue esta invención, tiene ahora cinco años".
El ritmo de innovación es tan alto en nuestra industria que si uno no innova a esa velocidad puede ser reemplazado bastante rápido.
Bueno, como presidente ejecutivo de BlackBerry, Heinz debería saber, ¿no? Para ser justos, Heins reconoció las innovaciones de Apple en aparatos móviles antes de calificar el iPhone como desactualizado. "Apple hizo un trabajo fantástico al traer los dispositivos táctiles al mercado", señaló. "Hicieron un trabajo fantástico con la interfaz de usuario, son un ícono del diseño. Hay una razón por la que fueron tan exitosos, y en realidad tenemos que reconocer eso".
0 comentarios :
Publicar un comentario