Steve Wozniak sobre el iPad Air: "no quiero uno"

El co-fundador de Apple, Steve Wozniak , tiene una visión muy particular y personal del mundo tecnológico, y la ha vuelto a expresar, esta vez sobre los nuevos iPad. En una conferencia en Londres, Wozniak dejó clara su opinión sobre el iPad Air: "No quiero uno de esos".

Wozniak explicó que no pudo ver en directo el evento de Apple, justo estaba volando en un avión. Pero cuando vio las noticias al aterrizar y conoció los detalles, no le gustaron.

Estoy constantemente siguiendo el mundo de los gadgets, pero estaba en un avión y me perdí la keynote. Cuando finalmente pude echar un vistazo a los equipos, los nuevos iPads no eran lo que necesitaba.

Sí, el iPad Air es más fino, pero yo quería almacenamiento. No tengo banda ancha en casa, y no puedes tener banda ancha en hoteles, así que llevo todo mi contenido personal en el iPad. Estaba esperando que Apple lanzara un iPad de 256 GB. Esperaba que lanzaran más almacenamiento para poder poner todos los episodios de Big Bang Theory en mi iPad. Envié un email a mi mujer y le dije: "no, no quiero uno de esos".
Sobre el iPad Mini Retina, Wozniak reconoció que para su gusto era "un pelo demasiado largo", con su pantalla de 7,9 pulgadas. No deja de ser solo una opinión más, pero es la de Wozniak, y tal vez tenga dos lecturas: 1) es imposible satisfacer a todo el mundo. Él necesita más almacenamiento y otros probablemente no. 2) El hecho de que no se hable de otra cosa más que almacenamiento o grosor confirma que, nuevamente, Apple nos ha dejado sin sorpresas.

Por cierto, si te estabas preguntando cómo es posible que Wozniak no tenga banda ancha en casa, lo aclaró: "es por mi penosa compañía de telefonía, así es la vida"

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Facebook